Situada al borde la carretera de Torrevieja a San Miguel de Salinas.
La familia Linares, propietaria de la hacienda, construyó a mediados del siglo XIX una gran mansión, en sus inicios, destinada a lugar de recreo. Más adelante se irían incorporando nuevas edificaciones destinadas al personal para servicios agrícolas y ganaderos y, también la torre adosada al edificio principal, que a pesar del tiempo, el abandono y estado general en ruinas del conjunto, aún se mantiene en pie Tanto la mansión como la torre disponían de numerosas habitaciones, cuatro terrazas y en todas ellas, un gran número de balcones, de hay viene que se conozca como Hacienda Los Balcones.
En los espaciosos jardines, al este de la casa y a unos 50 metros, se construyó una pequeña capilla de planta rectangular, suelo de mármol y un retablo por altar hecho de maderas finas. Tras el altar, la sacristía.
Muy degradada, en 1991, se decidió la restauración y apertura de la capilla como lugar de culto para los residentes en la recién construida, Urbanización Lago Jardín.
En la puerta de acceso a la capilla un rótulo señala “Esta iglesia está dedicada a todas las religiones”, lo que da idea del carácter plurinacional de los residentes en el entorno.
Información tomada en: http://www.manuserran.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1601:hacienda-los-balcones-urb-lago-jardin&catid=271&Itemid=465